CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 26 de agosto de 2012

PARA LAS COSTURERAS

Si a ti también te apasiona la costura seguro que encontrarás aquí algún buen truco para guardar el material de costura.

Empezamos con un organizador de tarjetas de visita, que nos permite guardar los botones sueltos de las prendas de ropa, hilos, etiquetas, etc. El formato es perfecto para tener todos los pequeños accesorios ordenados y a mano.

Via: Marthastewart
Las cajas de herramientas son muy prácticas por la cantidad de compartimentos que tienen, además suelen tener bastante capacidad para guardar gran cantidad de artículos diferentes.

Unas bandejas de plástico para juguetes, manualidades o papelería pueden jugar también un papel muy importante en nuestro cuarto de costura, si las anclamos a la pared o si sencillamente las dejamos apiladas unas encima de otras.

A mi personalmente me encantan los complejos de cajones de plástico, porque son innumerables las cosas que podemos guardar y tenerlas perfectamente colocadas. En este caso, lo han empleado para guardar los hilos y en la parte frontal han pegado el nombre y número de cada madeja de hilos. ¡Igual que en una tienda!

Un molde de horno para pastelería es una original opción para las pequeñas cositas como las que empleamos en la costura

slideshow image   slideshow image    slideshow image   slideshow image

Ideas de: Allpeoplequilt

¿Para guardar todo el material qué os parece un baúl?


¿Y si lo customizamos un poco?


¡Wow! Sí, sí, es el mismo baúl, completamente como nuevo. Fijaos en el detalle de las cajitas redondas de plástico pegadas a la tapa


Podéis ver el paso a paso en el Blog de Inspireco



1 comentarios:

Unknown

Hola! Veo que te gusta hacer lo rutinario algo especial y con un nuevo valor añadido. Simplemento quería compartirte esta Fofucha que he hecho ya que he acabado por aquí de casualidad ya que estoy buscando detalles inspiradores para mis costureras. un saludo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538579452900610&set=a.521315297960359.1073741826.521310051294217&type=1&theater

Publicar un comentario