CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 6 de mayo de 2012

ORGANIZAR PULSERAS

UNA COLUMNA DE JOYAS

Es muy sencillo tener las pulseras ordenadas y colocadas de forma que puedan verse todas con un solo vistazo, gracias a un simple rollo de papel de cocina.

Todas mis pulseras caben en dos rollos de cocina que a su vez guardo en una cajita de cartón duro. Los rollos eran ligeramente más largos que la caja, así que tuve que cortar el sobrante, para que pudiera encajar a la perfección.

Los royos pueden decorarse con papel de regalo por ejemplo, aunque en mi caso los deje al natural, porque creo que queda también bastante bien. Como podéis observar, las pulseras a su vez las tengo colocadas por gamas de colores.

Si tenéis más cantidad de pulseras podéis emplear más rollos y guardarlos en una caja más grande. De esta forma quedan todas perfectamente organizadas. Lo que más me gusta de esta idea es que de un simple vistazo se pueden ver todas nuestras pulseras, ya que hay veces, que por tenerlas mal guardadas, desconocemos las que tenemos.



0 comentarios:

Publicar un comentario