CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 12 de mayo de 2012

ORGANIZAR LABIALES

MAQUILLAJE: LABIALES


Con esta entrada comienzo una serie de post dedicados a la organización del maquillaje. Voy a comenzar mostrándoos unas prácticas bases para sujetar labiales.

Estas bases están hechas de un plástico transparente muy rígido (yo creo que es metacrilato, ya disculparéis si he dicho una burrada ;p ). La que os muestro en la foto tiene capacidad para 9 pintalabios y la fila del fondo tiene más profundidad que las delanteras; es decir, que no es una escalera, por lo que si colocamos labiales del mismo tamaño, todos quedaran a la misma altura.



En esta foto podéis observar cómo los labiales quedan a la misma altura, los que están en la primera fila son más pequeñitos (por eso parece que hace un efecto de escalera); por lo que, si los colocara en la trasera, tendría más complicado acceder a ellos, ya que quedarían prácticamente encajados.





Estas bases para labiales no son fáciles de encontrar, tras mucho tiempo buscando encontré un bazar (al estilo de bazar chino, pero regido por españoles) en el que había auténticas monadas para la casa, se llama Multi 100 (c/ Don Jaime I, 48 en Zaragoza). El precio de cada una de las bases es de 3 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario