CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 6 de mayo de 2012

UN BOTE A LUNARES

NUEVOS USOS PARA UNA BOTELLA DE PLÁSTICO



Aquí os muestro una nueva idea para reutilizar una botella de plástico. Muchos de vosotros reconoceréis que se trata de una de las originales botellas de los zumos granini. Hace unos años cambiaron el embalaje de estos zumos y pasaron sus botellas de vidrio a las de plástico; lo que las hace más ligeras y baratas, además así nos permite reutilizarlas como en este caso.


Sencillamente he recortado la botella y he pegado aleatoriamente unos gommets de colores que utilizo para organizar mis apuntes. Estos gommets se pueden adquirir en papelerías por 0,75 euros el paquete. ¡Y listo!

Hemos transformado nuestra botella en un simpático bote que nos sirve para guardar muchas cosas, en mi caso lo empleo para los peines y cepillos.


Esta es una idea, pero también pueden darse muchos más usos a estas botellas. Haciendo el corte más abajo o decorándola de otra forma, podemos darle un aspecto totalmente diferente. El interior se puede rellenar con canicas o piedras de cristales de colores y así darle una sujeción mayor, evitando que se caiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario