CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 16 de abril de 2012

CAJAS DE PLÁSTICO FINO

CAJITAS DIVERTIDAS Y COLORIDAS


Las cajas de plástico fino son relativamente recientes, las descubrí hace un par de años en un bazar de chinos y me encantaron por su originalidad y sus diseños. Están hechas con un esqueleto de alambre al que le recubre una capa de plástico estampado muy fino.


Generalmente tienen unos estampados muy coloridos e infantiles.Yo solo las he visto tan solo con forma cuadrada y con poco fondo. Son muy económicas, en torno a los 2 euros y hay en pocos tamaños. Al ser hechas de plástico fino, deben de ser usadas para guardar objetos de poco peso y que no tengan irregularidades que puedan rajar el plástico.



En esta cajita yo guardo los hilos de silicona, hilos de pescar y alambres que utlizo para mis manualidades con abalorios. Tiene un tamaño perfecto para este tipo de complementos, ya que permite tener dos alturas de cilindros de hilos. Yo forré el fondo de la caja con una cartulina para evitar desgastar el fondo y que pudiera rayarse al colocar las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario