CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 14 de abril de 2012

CAJITAS PARA ABALORIOS

DÓNDE GUARDAR LOS ABALORIOS


Una de las cajas que más me ha costado encontrar, son las cajas para guardar abalorios (pequeñas bolitas de colores que sirven para crear anillos, pulseras, figuras, etc.)

En mi opinión el mejor tipo de cajas para este tipo de accesorios son cajas de plástico rígido transparente con pequeños compartimentos, que permitan guardar nuestras cuentas y también que nos quepan los dedos para acceder a ellas, cuando solamente nos quedan unas pocas en el fondo de la caja.

También es muy importante el cierre de la caja. Debe de ser un cierre seguro, que si por algún motivo (crucemos los dedos para que no sea así) se nos caiga la caja, esta no se abra y los abalorios queden en sus respectivos compartimentos.

He ido coleccionando varias cajas con estas características para guardar mis abalorios. No todas son igual de buenas y os voy a explicar dónde las compre y el precio, así como sus virtudes y mejoras.

CAJITA PARA ABALORIOS



CARACTERÍSTICAS

Esta cajita la compre por subasta en Ebay al comprador: butterflybeauty168, gané la subasta por un dólar y los gastos de envío eran 3 dólares, así que en total fueron 4 dólares. Es una caja destinada al Nail Art y tardó en llegar a mi casa 3 semanas.


Es una cajita de plástico muy cristalino, lo cual me encanta :) con 12 compartimentos. Pero el cierre es muy poco resistente, no cierra, es como poner una tapita y ya está.


Como me gustó mucho y me pareció muy barata decidí comprar otra al mismo comprador, pero esta vez con más compartimentos. Sin embargo, recibí una caja igual que la que ya tenía y con un cristal mucho menos pulido, escribí al vendedor pero no tuve respuesta. Muy mal por esa parte.


CAJITA PARA ABALORIOS 2




CARACTERÍSTICAS

Esta segunda cajita la compré en una gran merceria de mi ciudad llamada "Larraz". Es de muy buena calidad y aunque no se aprecia en la foto tiene una regla (en centímetros y pulgadas) a cada borde de la tapa. Tiene 21compartimentos y 2 cierres que dejan la cajita perfectamente cerrada. El precio fueron 5 euros.

Como único inconveniente es que los compartimentos no son fijos, sino que se puede quitar alguna de las paredes para hacer un hueco mayor, esto hace que algunas cuentas se filtren por debajo de las paredes cuando éstas se levantan ligeramente.


CAJITA PARA ABALORIOS 3




CARACTERÍSTICAS

Esta es sin duda mi cajita para abalorios preferida. ¡Es perfecta! La pena es que me la compré en Londres y tan solo tenían una, la compré en una tienda de electrónica llamada "Maplin Electronics" y me costó 2,5 libras. Muy barata. Es de plástico duro muy resistente. Tiene 18 compartimentos con el tamaño adecuado para las cuentas.

El cierre es muy resistente y se queda la cajita perfectamente cerrada.


CAJITA PARA ABALORIOS 4




CARACTERÍSTICAS

Esta es mi última adquisición en cajitas para abalorios, la compré en un bazar oriental por 2,5 euros. Tiene láminas de plástico para que te puedas componer tu propia estructura de compartimentos, si las colocas todas se forman 21 compartimentos. El plástico es duro y resistente al igual que el cierre.

Lo que no me convence es que tiene demasiada profundidad para unos compartimentos tan estrechos, por lo que se hace más complicado acceder al fondo de la caja. Además al ser de compartimentos modulares, las cuentas pueden filtrarse por debajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario