CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 16 de abril de 2012

REUTILIZAR TARROS DE CREMAS

UN NUEVO USO PARA UN TARRO DE PLÁSTICO

Muy frecuentemente tiramos al contenedor recipientes que pueden sernos muy útiles para guardar cosas. Reutlizar los envases, tarros, envoltorios... es una idea brillante para reducir el consumo de envases y embalajes, para crear diseños propios y originales y también para ahorrar algo de dinero. Muchas veces no es necesario comprar una nueva caja cuando en nuestro hogar ya existen otras que podemos personalizar y reutilizar.


Aquí os muestro una idea muy simple con un producto muy cotidiano. Muchos de vosotros lo reconoceréis fácilmente, es el tarro de la crema hidratante corporal de aceite de oliva del Mercadona. Este tarro es muy práctico para guardar cositas pequeñas (clips, botones, chinchetas, etc.) y está hecho de un plástico muy resistente.

CÓMO LO HE HECHO


Es muy sencillo hacer un tarro con estampado de mariposas como el que os presento. Tan solo hay que quitar la etiqueta original del producto, procurando que no quede ningún residuo. Luego lo estampé con calcomanías de mariposas y para darle un acabado más brillante y que durasen más le apliqué una capa de cola blanca (aunque al principio parece que oscurece el dibujo, al secarse la cola blanca se queda totalmente transparente y deja un acabado brillante).

0 comentarios:

Publicar un comentario