CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PEQUEÑAS SIMPLES IDEAS


Una casa organizada se basa en pequeñas grandes ideas como estas:

En el salón aprovecha todos los espacios posibles de forma inteligente, así evitas que las cosas estén por medio y al mismo tiempo las tienes a mano.

    

Pequeñas y simples ideas pueden dar un toque singular al recibidor de nuestro hogar. Emplea nuevos objetos que tradicionalmente no sirven para guardar cosas, como cubos de aluminio, para dar un toque original a cualquier rincón de la casa.

Las cestitas de mimbre me parecen perfectas para depositar las pequeñas cosas como llaves, monedas, cartera, etc. cuando llegamos a casa.

A mi personalmente me encantan estos paneles que nos permiten colgar diferentes cosas en la pared, estoy en búsqueda de uno como el de la fotografía... ;)

    

La limpieza y el orden no están reñidas con la sencillez, hay veces que con unas estanterías o soportes metálicos podemos organizarlo todo sin problemas.

¿Cuántos de vosotros tienen los papeles importantes desperdigados por la casa y luego es imposible encontrarlos? No hace falta idear complicados sistemas de orden, con un archivador de fuelle, nos ahorramos muchos disgustos :)

    


0 comentarios:

Publicar un comentario