CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 16 de agosto de 2012

¡QUÉ LÍO DE CABLES!

Seguro que a vosotros también os pasa que tenéis debajo de vuestro escritorio miles de cables que no sabéis diferenciar cuál se corresponde a cada cosa.

Generalmente en la parte inferior de nuestra mesa de trabajo o estudio acumulamos muchos cables (ordenador, lámpara, impresora, módem, etc.) lo que nos hace muy complicado acertar qué cable enchufar o desenchufar cuando lo necesitamos, por lo que terminamos haciéndonos un lío siguiendo el recorrido del cable desde el punto de partida hasta la toma de corriente.

En esta entrada os muestro tres ideas prácticas para etiquetar a cada cable como se merece y así ganar en orden y evitar ponernos de mal humor ... :p


Los ganchos de plástico que generalmente utilizamos para colgar muebles ligeros, cuadros o artículos demorativos en la pared, son muy prácticos para evitar el caos de los cables.








Con un clip de documentos podemos mantener ordenados los cables, esta foto muestra un cable listo para ser guardado pero también podemos emplear estos pequeños clips para pasar el cable entre el alambre (por la parte superior redondeada) y agarrarlos en el canto de la mesa.


Algunas bolsas de pan (sobre todo las de las panaderías y hornos tradicionales más que los panes industriales) tienen estos pequeños cierres de plástico que nos pueden pasar desapercibidos, sin embargo pueden sernos de gran ayuda para identificar los cables, escribiendo sobre ellos el nombre de a qué se corresponde cada uno


Ideas sacadas de brit.co



0 comentarios:

Publicar un comentario