CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 29 de julio de 2012

ELABORA PALETAS PARA TUS PENDIENTES

En este Blog encontraréis numerosos Post sobre cómo organizar nuestros pendientes que podéis ver en la sección Pendientes.

Yo tengo varias formas de organizarlos, ya os mostré mi porta anillos que servía tanto para pendientes largos y cortos como para pulseras o anillos y esta vez os enseño otra forma muy practica para guardar los pendientes cortos, reutilizando un elemento muy común y simple.

Las etiquetas de la ropa que me gustan y están hechas de un material resistente las conservo para colocar mis pendientes cortos, con un imperdible hago los agujeros y luego coloco los pendientes, agrupándolos por colores, temáticas o tiendas donde los he comprado.


Algunas etiquetas son realmente bonitas y no tenemos porque tirarlas al contenedor, sino darles un nuevo uso.


















Todas mis "paletitas de pendientes" las guardo en esta humilde cajita que también es reutilizada de un cofre de H&M que contenía lipgloss. La dividí en tres compartimentos donde coloco las etiquetas con los pendientes y algunos broches. Mi idea es cambiar los cartones por otros más resistentes y estampados ya que con el uso los que tengo se han ido doblando.




Espero que os sirva esta nueva idea ;) xx


0 comentarios:

Publicar un comentario