CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 9 de junio de 2012

IDEAS PARA LOS ROYOS DE PAPEL DE REGALO


Continuando con las ideas de organización de los royos de papel de regalo, muy usados por los aficionados al scrap-booking y a la personalización de objetos. Os traigo tres nuevas propuestas para que les echéis un vistazo y escojáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades y el espacio disponible.


Via: chezlarsson.com





¡Simple! Guardados en una papelera con estilo, debajo de una mesa o recogidos en el cuarto de estudio no parecen tan molestos. Fijaos en el detalle de las ruedecitas, que hará más accesible aún alcanzarlos.





Via: 33shadesofgreen.blogspot.com

 
En el segundo ejemplo, tenemos unas barras, estilo cortina de ducha, ancladas sobre un marco. Esto nos permite, colocar tanto los royos de papel, como las cintas de regalo. Es una idea genial y lo mejor, es que está hecho a mano ;)





Via: amigastronomicas.wordpress.com

La última idea es también muy simple y nos permite emplear una parte del espacio de nuestro hogar en el que no solemos pensar. Se trata del techo de un armario empotrado. Con un simple alambre anclado a cada lado de la pared podemos crear una "hamaca" para los royos de papel. No ocupan espacio y además pueden verse todos de un simple vistazo.



0 comentarios:

Publicar un comentario