CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 5 de junio de 2012

IDEAS PARA LOS AFICIONADOS AL SCRAP-BOOKING

La afición del scrap-booking cada día gana más adeptos y con ella, surge la pregunta de cómo organizar adecuadamente todo el material. Se pueden llegar a acumular varios royos de papel de diversas texturas, colores y efectos, por ello es importante tenerlo todo organizado y a mano, para poder verlo con un simple vistazo y no se haga engorroso dedicarnos al placer del scrap-booking.

Aquí os muestro unas ideas muy interesantes para tenerlo todo guardadito ;)


Wrapping paper stored on skirt hangers
Via: realsimple.com

Sujeta las hojas sueltas de scrap-booking en unas perchas para colgar pantalones, pinzalos o dejalos colgando en las perchas múltiples, tal y como se ve en la imagen de la izquierda.

Las bolsas de regalo también tienen su espacio, si se cuelgan junto a las hojas en una percha con pinzas.

Los accesorios (tijeritas, pegamento, pinceles, etc.) estarán bien guardados en un organizador de zapatos.




Holiday Craft Storage Hamper
Via: homemadesimple.com


Una idea muy simple y práctica, es conservar los royos de papel de regalo en una cesta de mimbre (de las que se suelen utilizar para la ropa sucia). Pueden añadirse algunos accesorios que lo harán todavía más práctico, gracias a unos colgadores de metal o un bolsillito lateral hecho a mano.




closet
Via: bhg.com


La tercera de las propuestas que dará solución a cómo mantener recogidos los materiales y royos de papel de scrap-booking, la vemos aquí. Si os fijáis bien, se trata de un estante de metal ara colgar en el cuarto de baño. En este caso, lo han ubicado detrás de la puerta de un armario, donde pueden tener todo a mano y a simple vista. Los royos de papel, los accesorio, las cintas, etc.




0 comentarios:

Publicar un comentario