CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN


    

En el Blog de Attemptingaloha hay ideas muy chulas de decoración y organización para el cuarto de los niños.


Como este zapatero al que se le ha dado un nuevo uso, utilizando sus bolsillos para guardar las pinturas y todo tipo de material de escolar. Al ser de plástico no importará tanto que se ensucie porque es  muy fácil de limpiar.




Para maximizar el espacio en el cuarto de los niños podemos anclar a la pared una mesita plegable. Cuando está cerrada es una pizarra y si la abrimos se convierte una mesa de dibujo con estanterías incluidas, donde podemos tener todo el material bien guardadito ;)








Crear un organizador de accesorios para el cabello es muy sencillo, ya hemos visto cómo hacer uno en una entrada anterior de Todo Guardadito.

Podemos reservar un rinconcito del cuarto de los niños para que crear un espacio de cuento. Con un armario a la medida de los peques donde colgaremos los disfraces y los accesorios, tal y como aparece en la fotografía inferior. A mi me gusta el detalle de aprovechar el lateral del mueble para colgar los accesorios en unos pomos o ganchos que previamente habremos atornillado.

Y para continuar con el cuento, fijaros en la casita que se ha construido debajo de esta cama elevada; se ha amueblado como una casita de verdad, con una cocinita y un sofá (˘⌣˘)



  



0 comentarios:

Publicar un comentario