CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 10 de septiembre de 2012

PIZARRAS PARA ORGANIZAR LAS TAREAS


Últimamente se están haciendo muy populares estas "pizarras de cristal" para organizar las tareas.  Hoy os traigo más ejemplos de estas sencillas y prácticas pizarras que están hechas con tan solo un marco de fotos y su cristal correspondiente, sobre ellas podemos escribir lo que queramos y borrarlo rápidamente con un trapito.



En el ejemplo de la parte superior varias pizarras han sido puestas en forma de mural. Sobre el cristal se han escrito citas celébres, frases de autoayuda , consejos, etc.

Via: Nexttoheaven

Las pizarras de cristal son tremendamente prácticas para organizar las tareas domésticas o llevar un control sobre las comidas. Es tan sencillo como dividir una hoja que tenga un estampado bonito, en siete partes iguales (si lo queremos para un planning semanal), el resultado puede quedarnos algo parecido a la imagen inferior, pero recuerda que puedes personalizarlo a tu gusto. 

Via: Nexttoheaven

En la siguiente pizarra se ha empleado como fondo una plantilla mensual. Cada cuadradito tiene un espacio reservado para poner el número del mes. También hay una sección en la que podemos hacer anotaciones libres, fuera del calendario.

Via: sasinteriors

Via: sasinteriors

Yo estoy deseando crear la mía propia, ya os mostraré cómo me queda ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario