CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 28 de septiembre de 2012

GRAN COLECCIÓN, GRAN ORGANIZACIÓN

  

¡Esto si que es una auténtica profesional de las manualidades! La autora del Blog StampsandStiches es una ama de casa residente en Estados Unidos, mamá y esposa de un granjero. Contado así nadie diría que cuenta con una de las colecciones de manualidades más grandes que jamás he visto, considerando que no es su actividad principal, ni por lo que se gana la Vida.

En esta entrada os muestro algunas de las formas que emplea para almacenar sus innumerables materiales, así como fotos de su lugar de actividades. Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Sus cartulinas las tiene perfectamente ordenadas por colores, y lo que es más, se ha creado un muestrario con miniaturas de todas sus cartulinas. Me encanta :)
















Los frasquitos, tarros y botecitos, los almacena es clásicos cajones o cestas de plástico que podemos encontrar en cualquier bazar o tienda de decoración.



         


Algunos artículos los cuelga de ganchos o los sujeta con pinzas a la pared. Precioso ¿verdad?

     


Su colección de rotuladores y pinturas ¡es enorme! y no por ello lo tiene desorganizado.

       

¿Y cómo recuerda todos los colores que tiene? .... También se ha creado un cuaderno muestrario con toda su gama de colores. Cien por cien hecho a mano.

 

Clásicos archivadores para almacenar cartulinas, bocetos, plantillas, trabajos terminados, etc. Siempre poniendo en cada pestaña el nombre de la colección que guardamos y además, clasificarlos por colores.

    

Lo más de lo más, ¡Qué artista de las manualidades y de la organización!

  


0 comentarios:

Publicar un comentario