CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 23 de septiembre de 2012

FORMAS ORIGINALES DE GUARDAR LA BISUTERIA


Si no sabes qué hacer con tus accesorios, acabas perdiendo los pendientes, los collares se te hacen un lío dentro de los cajones, etc, etc, etc. este artículo te resultará de interés. Recuerda que puedes ver más ideas originales en el apartado de Accesorios de este Blog. 



Si queremos tener las brochas de maquillaje totalmente accesibles podemos crear nuestro propio soporte, tan solo utilizando un jarrón acrílico - o cualquier otro recipiente - e introducir granos de café, piedrecitas, cristales, etc.


Muy original emplear el rallador de queso personalizado con el color que elijamos para colgar nuestros pendientes.

La sencillez es bonita y no está para nada reñida con lo económico. Fijaos que precioso perchero, super práctico para colgar los collares, hecho con un tablón de madera reutilizado y pomos de puertas y cajones. ¡Me encanta! :)



¿Qué os parece? A mi no se me hubiera ocurrido ¡Un rastrillo empleado como organizador de collares! Precioso ... (Al igual que los collares)

Otra alternativa muy delicada es guardar nuestras joyas en cuencos de porcelana dentro de un cajón.








De nuevo damos otro uso a un instrumento de la cocina. Los soportes que se emplean para colocar los royos de papel de cocina, son ideales para apilar los brazaletes. Además va a  juego con el rallador de antes ;)

Muy cómodo tener los cinturones colgados en los enganches para toallas o para los abrigos y más si van de dos en dos como en la imagen.

Por último, una bandeja de canapés estilo vintage para depositar nuestra colección de joyas y bisutería. Nos hace super fácil coger lo que queramos y luego volverlo a dejar en su lugar y tenerlo Todo Guardadito.





0 comentarios:

Publicar un comentario