CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 23 de julio de 2012

SE ACABARON LAS EXCUSAS PARA LA DESORGANIZACIÓN

¿Os acordáis de la entrada que escribí sobre cómo crear nuestro propio panel de organización?

Hoy traigo enlaces en los que podéis descargar muchas láminas de organización. Para quien se sienta un poco perdido, las plantillas de organización de las que hablo son esquemas al estilo de agendas que nos ayudan a tener nuestras tareas organizadas, las hay de diferentes tipos: para planear nuestros menús a lo largo de la semana, lista de limpieza, tareas del hogar, agenda de cumpleaños .... ¡en fin! ¡todo lo que queramos organizar y que no queramos que se nos pase por alto!

En internet hay páginas que nos ofrecen gratuitamente sus plantillas ya elaboradas, son muy bonitas y les podemos sacar mucho provecho. Las de hoy las he encontrado en el Blog de Misspoppins ¡Muchas gracias a todas esas personas que comparten cosas tan bonita con todos los demás! :)

Si lo que estáis buscando son plantillas mensuales como la de la imagen de aquí abajo, las podéis encontrar en Preparednotscared




Para los que deseen plantillas imprimibles de casi todo tipo (planning semanal de comidas, lista de primeros auxilios, lista para hacer la maleta, etc.), seguramente las encontraréis en Organizedhome o en Simplemom

Weekly Planner 2Blood Pressure TrackerFavorite Recipes


Las plantillas más originales y coloridas están en Designfinch

Free Weekly Planner Printables

Espero que todas estas propuestas os ayuden en vuestra organización diaria. Cada uno de nosotr@s tenemos una forma diferente de organizar y tenemos necesidades específicas, así que siempre podemos apoyarnos en estas ideas para crear nuestras propias plantillas ¡a por ello! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario