CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 19 de julio de 2012

IDEAS BRILLANTES Y PRÁCTICAS PARA EL HOGAR


Tod@s los que estamos aquí apreciamos el orden en todas partes donde nos encontramos, en esta ocasión os propongo varias ideas muy ingeniosas para tener más organizada nuestro hogar en general.



Clever ideas: store bedlinen sets inside their pillowcases


Muy práctica esta  idea para evitar tener las sábanas desparejadas y tener que revolver todo el armario para encontrar el par a juego. Cada conjunto de sábanas se guarda en la funda de su almohadón y así evitamos cualquier caos ;)

Cleaver ideas: wet wipe dispenser as plastic bag storage



Otra propuesta es reutilizar los envases de toallitas húmedas para guardar bolsas, en este caso bolsas de basura aunque también podemos adaptar la idea a otros formatos como bolsitas herméticas para conservar alimentos.




Clever ideas: velcro strip on wall to hold soft toys

Esta propuesta es muy original, pegar velcro en la pared del cuarto de los niños nos permitirá tener todos los peluches colocados y a la vez accesibles para los niños si lo situamos a su altura.





En las siguientes imágenes podemos ver cómo doblar las sábanas bajeras, esas que nos dan tantos problemas a la hora de hacer un pliegue perfecto, ¡pues aquí tenemos la solución!

Clever idea: how to fold a fitted sheet



Clever idea: egg cartons for Christmas ornament storage

Las hueveras de cartón tienen una forma idónea para guardar las bolas del árbol de navidad. Además de esta forma las conservamos como nuevas para el año siguiente, evitando que se enreden y se rompan.







La última propuesta está reservada para los bajos del fregadero, generalmente llenos de productos de limpieza descolocados y a los que no podemos acceder con facilidad. Tenerlo todo más a mano, es tan sencillo como anclar una barra (puede ser una autoadaptable como las de ducha) donde colgaremos los envases en formato spray y en la parte de abajo, dividir el resto de artículos en diferentes cestas. 










Podéis ver estas y otras muchas ideas en "25 inteligentes ideas para hacer tu vida más fácil" (25 clever ideas to make life easier). 

0 comentarios:

Publicar un comentario