CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 10 de julio de 2012

HAZ QUE TU HOBBY NO SEA UN CAOS

Los amantes de las manualidades pueden llegar a acumular gran cantidad de materiales, lo que puede llegar a convertir un espacio en una auténtica leonera, sin embargo no hay porqué alarmarse, ya que son muchísimas las opciones de organizar el material y tenerlo todo guardadito ;)

Una idea muy práctica y muy bonita de evitar que las cintas se nos enreden es enrollarlas en corchos de botellas de vino, asegurando los extremos con cinta adhesiva, si además los guardamos en un bote de cristal,  da un resultado precioso. Podéis ver el paso a paso en Lovelylittledetails.



Otra forma de tener las cintas a mano es ponerlas en un soporte de royos de papel de cocina o papel higiénico como los de la fotografía. Tan solo hay que seguir la sencilla regla de ponerlos en orden de tamaño, de mayor a menor.

Paper towel stand ribbon organizer
Via: realsimple


Para tener bien organizados los royos de papel de regalo, papel de scrapbooking, póster, etc. Tan solo necesitamos un soporte para botellas de vino en la forma y material que queramos, este es un sencillo modelo de metal. Idea de Scrapbooksetc.

USE A WINE RACK AS PAPER STORAGE


Si ya eres un profesional del scrapbooking seguramente habrás almacenado una buena colección de papel estampado, para tenerlos todos ordenados y listos para usar puedes emplear perchas de pinza horizontal que sujeten las fundas protectoras donde estarán todos tus proyectos y cartulinas. También de Scrapbooksetc.

HANG PATTERNED PAPER FOR EASY STORAGE

Si quieres ver más ideas de cómo organizar tus materiales para manualidades, visita las entradas bajo la categoría de Manualidades. ¡Disfruta! ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario