CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 15 de julio de 2012

CÓMO ORDENAR NUESTRAS MANUALIDADES


Continuando con la sección dedicada a las manualidades y cómo guardar todos los accesorios y materiales que recopilamos y tenemos por casa, hoy os traigo 3 nuevas propuestas que he visto en Scrapbooksetc

La primera de las ideas originales es un cubo de hojalata donde podemos meter todos nuestros accesorios. La organización no tiene porque estar reñida con la decoración y en este caso, los cubos sirven de elemento decorativo, en vez de tenerlos sobre una mesa, han sido colgados de unos sencillos colgadores que habitualmente usamos para prendas de ropa.

La segunda idea es colocar los soportes de cocina tradicionales para especias y royo de cocina en nuestro lugar de trabajo. En la parte superior podemos colocar tarros de cristal transparente y en la inferior las cintas.

Por último, para almacenar y tener bien localizadas las tarjetas que hagamos (scrapbooking) podemos depositarlas en servilleteros, soportes para tostadas o soportes para la vajilla, tal y como se aprecia en la fotografía.


TURN KITCHEN SUPPLIES INTO SCRAPBOOK STORAGE SOLUTIONSHANG MOST-USED SCRAPBOOKING SUPPLIES NEAR TABLE SPACEORGANIZE RIBBON WITH HOUSEHOLD ITEMS

0 comentarios:

Publicar un comentario