CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 18 de mayo de 2012

UNA CAJA QUE ES TODA AMOR

PERSONALIZAR LA TAPA DE UN COFRE DE REGALO


De nuevo os muestro otra idea para personalizar una caja y darle un toque diferente. En este caso se trata de una caja redonda, que formaba parte de un cofre de regalo tradicional de Nina Ricci (la cajita incluía un perfume y una crema hidratante) .

La cajita me pareció preciosa, tanto por su tamaño y calidad -era un cartón muy resistente-, como por la cobertura del exterior en rojo metalizado. Las pegas que tiene son que es redonda - y yo, personalmente, nos soy muy aficionada a las cajas redondas- y que la tapa tenía inscrita la marca del perfume.

Con el fin de tapar la parte superior, elegí un diseño acorde con el color rojo metalizado del exterior. Así que me decidí por el estampado clásico de corazones.



CÓMO LO HE HECHO

Es muy sencillo forrar una cajita tal y como os muestro en la foto. Lo primero que hay que hacer es pegar una cartulina, en mi caso tres tiras -blanca, roja, blanca - de cartulina en la base de la tapa. Y luego pegar diferentes corazoncitos distribuidos por toda la superficie. Los corazones son de dos tamaños diferentes, algunos están hechos de cartulina y reservé unos pocos huecos para pegar unos corazones de fieltro y así dar una textura diferente y original a la cajita.





0 comentarios:

Publicar un comentario