En esta ocasión vamos a ver algunas maneras de tener ordenados algunos complementos.
Es super sencillo crear un colgador para pañuelos, como veis solo se necesita una percha y anillas de plástico para las cortinas de la ducha. Esta es una idea muy económica.
- Bolsos y cinturones
Aquí vemos una aplicación más de estos paneles de aluminio agujereados, que nos permiten colgar casi cualquier cosa. Esta vez, con unos soportes más resistentes y largos, para colgar los bolsos, o los cinturones con ganchitos más cortos.
- Lacas de uñas
Este especiero parece que haya sido creado exclusivamente para colocar los esmaltes de uñas, sin embargo se trata de un utensilio de cocina destinado a colocar los tarritos de las especias, a mi me gusta mucho más este nuevo uso ;)
- Brochas de maquillaje
Esta más que una idea de organización es una alternativa de decoración que me ha gustado mucho. En los recipientes de acrílico o vidrio donde guardamos las brochas de maquillaje, podemos pegar unos adhesivos o recortar letras en un papel bonito, para luego pegarlas en un lado del recipiente. En este caso ha puesto "eyes" - ojos - y "face" -cara-. ¡Queda muy mono! ^_^ Esta misma idea la podemos aplicar en múltiples situaciones como artículos de limpieza, papelería, cocina, juguetes, maquillaje, etc.